jueves, 4 de junio de 2009

El monstruo de Mendoza aún no declaro

El presunto violador,Armando Lucero,se iba a presentar a la indagatoria pero al final no lo hizo. Se sumaron a la causa,dos hijas concebidas con un matrimonio anterior.

El chacal esta procesado por el supuesto abuso sexual reiterado de una de sus hijas, que ahora tiene 35 años y con quien tuvo 7 hijos-nietos;los resultados del ADN dieron positivos,por lo tanto se confirmó la paternidad de Lucero.
El motivo por el cual no declaro es porque no se encuentra lucido para hacerlo.Según su abogado el chacal "se encuentra ansioso y perturbado por todo lo que esta pasando y por lo tanto pedimos al fiscal que posponga la indagatoria".La idea de esta indagatoria era que el acusado se defendiera de las acusaciones de su hija, a quien violaba desde que tenia 10 años.
A la causa,se sumaron nuevos testimonios de otros dos hijos que fueron concebidos con dos mujeres distintas;una de ellas,una mujer de 45 años,lo complico aún mas.Dijo que ella y sus dos hermanas fueron violadas por Lucero,cuando eran menores de edad.
El monstruo de Mendoza permanece detenido en la Penitenciaria Provincial;la causa se encuentra caratulada como abuso sexual agravado por el vinculo con acceso carnal. Por este delito podría corresponderle una pena de hasta 50 años de prision,es decir que teniendo en cuenta la edad del detenido,éste pasara sus últimos años en la carcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario