sábado, 1 de agosto de 2009

El hijo mayor del "rey del pop", el nuevo líder

Tiene 12 años y cubre su rostro con una máscara.

LOS ANGELES (DPA).- En un momento en que se han destapado diferentes disputas internas en la familia de Michael Jackson tras su muerte, parece que el hijo mayor del artista, Prince Michael Jackson I, de 12 años, se está erigiendo en un pequeño líder dentro del grupo familiar, según fuentes cercanas al pequeño.
Pese a que lleva casi toda su vida con la cara oculta bajo una máscara y que siempre mantuvo un perfil bajo ante los medios, ahora da órdenes y maneja la situación con temple. De acuerdo con el antiguo chef personal de los Jackson, Doug Jones, era Prince el que últimamente daba las órdenes, mientras su padre se mantenía más en las sombras.
"Prince era normalmente el que me daba las instrucciones cuando el señor Jackson quería comer arriba", dijo Jones a la cadena ABC. "Lo miraba como a un joven hombre metido en el cuerpo de un niño pequeño", al alegar que es un chico "muy maduro para su edad".
De hecho, Prince fue la primera persona a quien llamó el médico Conrad Murray cuando encontró al cantante sin respiración en su dormitorio, según confirmó Kai Chase, otro de los médicos de Jackson. Autopsia
Por otra parte, la oficina del juez de instrucción del condado de Los Angeles aplazó indefinidamente el resultado de la primera autopsia realizada al cantante, según informaron ayer varios medios estadounidenses.
De esta forma, aún no se podrá saber si son ciertas las filtraciones de algunas fuentes que aseguran que al cantante le suministraron Propofol, un poderoso narcótico, que, combinado con otros fármacos que tenía en la sangre, pudo haber causado su muerte.
Las autoridades señalaron a Conrad Murray, el médico personal de Jackson, sospechoso del fallecimiento de la estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario